Tras 15 años de gestión, vecinos de Xochimilco, en Tecamachalco, al fin tendrán un mejor drenaje.
El estilo de vida de los vecinos de la calle División Norte en la localidad Xochimilco, al fin mejorará pues ya tendrán un sistema óptimo de drenaje; los habitantes tenían un promedio de 15 años solicitando la rehabilitación del mismo.
Con las medidas correspondientes de sanidad, se llevó a cabo el inicio de obra de la rehabilitación de drenaje en la calle señalada de Xochimilco, evento al que acudió la Presidenta Municipal de Tecamachalco, integrantes del Cabildo, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, el Juez de Paz, el inspector de la localidad, el representante de obra, el Comisariado Ejidal, así como vecinos de esa calle.
Será un total de 615 metros lineales que se colocarán en dicha avenida, beneficiando a un total de 250 personas con un total de 50 descargas domiciliarias.
La alcaldesa señaló que el trabajo en equipo es de suma importancia, pues de la mano de la voluntad de los vecinos se avanza y se logran los objetivos tal como es el caso de la obra de rehabilitación de drenaje que se consolidó.
Por su parte, tanto las autoridades locales, como los vecinos manifestaron agradecimiento por concretar esa obra, pues tardaron en los trabajos de gestión una década y media, situación que los llenó de alegría, las calle que los vio crecer, evolucionará y mejorará en beneficio de las familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario