Con el Apoyo de Policía Estatal, Guardia Nacional y porros “Las Cochinillas”, edil de Tecamachalco destruye escuela para construir un centro comercial.
· A cambio Marisol Cruz inicia construcción d la nueva escuela a la orilla de un canal de aguas negras.
· “Las Cochinillas” ante la mirada de los policías, insultaron y golpearon a inconformes y reporteros
Con el apoyo del gobierno del gobierno del estado, por medio de la Policía Estatal y el grupo de choque de las cochinillas, la presidente municipal de MORENA Marisol Cruz logró su “hazaña”, destruir una escuela para construir un centro comercial, a pesar de que toda la población se opuso, mediante amparos judiciales y el día de ayer con cadena humana para tratar de impedir el ingreso de la maquinaria.
Ante la oposición de la ciudadanía, a la que juró servir, la alcaldesa impuso su capricho, con la prepotencia violenta de quien se sabe apoyada desde las altas esferas del gobierno del estado.
A pesar de que los padres de familia y ciudadanos en general realizaron un cerco humano, el grupo porril de “Las Cochinillas” al servicio de esta funcionaria, representante de la 4T, donde tiene como lema primero los pobres y todo por la buena nada por la fuerza y abrazos no balazos, fueron agredidos los inconformes y d paso a reporteros que cubrían esta aberración.
La presidente jamás quiso llevar a cabo una consulta para que la población opinara si estaba de acuerdo o no con la destrucción del plantel para hacer negocio con un terreno que está en clara zona comercial, por ser una de las principales avenidas de Tecamachalco y de mucho flujo vehicular y de personas.
Cabe destacar que mientras la delincuencia asalta, secuestra, roba y asesina, docenas de elementos de la policía estatal, de la Guardia Nacional y de la policía municipal fueron destinados para amedrentar e impedir que la gente se acercara para impedir la aberrante destrucción de un plantel educativo para hacer negociio con un centro comercial, “al estilo Angelópolis”, según esta prepotente e incapaz alcaldesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario